En la actualidad hay diversos tipos de desarrollos que se dicen de tipo “residencial”, pero ¿Es realmente una residencia o solo una vivienda en un fraccionamiento privado? Podemos darnos cuenta de ello una vez que somos conscientes de las características de una residencia, dado que estas son muy específicas y generalmente ponderadas por una economía más sólida y creciente.
Primordialmente se confunde el hecho de que un fraccionamiento sea privado con que sea un residencial, los residenciales aparte de que son conjuntos privados las viviendas son de tipo medianas a grandes, ya que tienen integradas características como cochera propia, recibidor una sala y cocina amplias, también cuentan con jardines o instalaciones para convivios, dado que las personas que tienen acceso a este tipo de viviendas tienen un poder adquisitivo mayor. Esta última característica permite tener decoraciones o aditamentos de lujo, que dan comodidad y tranquilidad a sus habitantes.
En general se podrían englobar las características de una residencia en las siguientes:
- Acabados lujosos, modernos o a gusto propio del dueño de la vivienda.
- Terreno amplio.
- Espacios amplios, bien distribuidos y asignados a necesidades específicas (oficina, estancia, sala de estudio e incluso bibliotecas).
- Jardines para convivir.
- Habitaciones independientes para cada integrante.
Las descripciones son amplias y variadas, así como los acabados dependiendo de la necesidad de cada persona, pero buscan cubrir las necesidades y gustos de cada persona que adquiere este tipo de vivienda. En Express Deal Inmobiliaria tenemos viviendas de este tipo para ti, contáctanos y con gusto te asesoraremos para que elijas la más adecuada a tus necesidades.